Peluquería de referencia.
Alexandra es una crack! Me ha dejado una melena preciosa 😊
Silvia G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto en la propia peluquería; pero por el corte de pelo y el tratamiento de colágeno comprándolo desde la aplicación te cobran 10 € más que me lo han retransmitido al llegar al local por lo que tendré que solicitar un reembolso.