No puedo hablar mejor de Pipi, con decir que me recorro 30 kilómetros sólo para cortarme el pelo con ella.
Simpática, profesional, calidad, asesoramiento, en fin, perfecta.
Enrique•hace más de 2 años
Reseña verificada
Adela es un ángel , me enamore de su trato , muy profesional y cercano . Me encanto el cambio de look
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Como siempre, salgo muy contenta de Menta Beauty gracias a Pipi y al resto del equipo.
Rebeca•hace más de 2 años
Reseña verificada
El salón muy moderno,tanto la chica de Recepción como Alexandra encantadoras y muy profesionales.Volveré!