Ya he ido un par de veces antes y el trato siempre es muy bueno, Daniel es buen profesional, atento y agradable.
Cristina•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con el resultado. Si que es verdad que eche de menos un poco más de consejo de la peluquera en cuanto al corte necesario.
Anónimo•hace más de 2 años
Reseña verificada
Increíble. Me atendió Virginia, un amor, súper amable. Me hizo un masaje relajante. Me lavó el pelo en una sala con música y luz tenue. Me hizo un corte de pelo que nunca me había atrevido a hacer y ME ENCANTÓ. Súper buena profesional. 10/10