Me ha enxantado el corte de pelo, muy buena profesional Alba, gracias
Realizado por Alba
Mar A.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Muy bien todo genial
Maria D.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Increíble trato y profesionalidad. Será mi Peluqueria de aquí en más.
Realizado por Alba
Nicole P.•hace casi 4 años
Reseña verificada
El precio cobrado no fue el precio que aparecía cuando reservé. Era mayor.
Mariana G.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Como siempre... una maravilla de sitio!
Desde el momento que entras ya es diferente al resto.
Me encanta su ritual de bienvenida, la simpatía de los trabajadores, cómo se hacen entender con el cliente para realizarte lo que deseas y la manera de cuidar tu cabello en todo momento.
En mi caso, salgo encantada con el trabajo y el asesoramiento de Adela!