Trato excelente y muy buen trabajo de lavado, corte y peinado (a mí concretamente me da mucha confianza ponerme en manos de Pipi). Sin duda, siempre salgo encantada de esta peluquería.
Erika P.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Es un bello salón y siiii una se relaja, todas son muy buenas más yo me atiendo con Adela que es lo máximo. Excelente
Maria L.•hace casi 4 años
Reseña verificada
Excelente servicio! Me encanto y Adela fue muy amable!