Pipi es la que mejor corta caballeros con diferencia. Los detalles marcan la diferencia. Y simpatía a raudales.
Fernando B.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Me ha quedado un color súper bonito y natural, tenía el pelo muy apagado y con partes anaranjadas!!Muy contenta con el resultado la verdad!Mil gracias Alba🤗
Realizado por Alba
Beatriz•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Excelente! La experienciaes un 10 de 10. Pipi la chica que me atendióera super profesional y una fenómenoque ademas que aconsejó perfectamente sobre mi pelo y clavó el color del tinte. Ademas el centro de recibe con una cálida bienvenida y los sillones del lavabo son de masajes en una atmósfera relajante.
Realizado por Pipi
Isabel Iglesias•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me encanta como atienden!!!♥️♥️ me dejaron hermoso el pelo🥰
Arantza S.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Es la primera vez que fui y muy buena experiencia, la chica que me atendió Pipi fue muy atenta y me asesoró en todo momento