Un lugar precioso, decorado con elegancia, personal agradable y experiencia gratificante.
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy contentan con el resultado. Queria algo natural, que diese luz al pelo y Marta como siempre lo clavó.
Ana M.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Adoro el ritual de aceites que te hacen al principio. Esta vez la silla de masajes donde te lavan el pelo no funcionaba, pero lo he probado anteriormente y sales de ahí anestesiada 😌👍🏻
Vero•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Sitio muy bonito. Hacen un ritual de bienvenida a todos los clientes. Muy buen trato y muy buenos peluqueros