Estupendo! Muy contenta con el resultado. Y la chica majisima.
Anónimo•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Lorena siempre impecable con las mechas. Quería que fueran súper naturales y así ha sido. Marta, además de ser muy agradable, tiene mucho gusto cortando. ¡Repetiría sin duda con cualquiera de las dos!