La experiencia fue muy buena, era la primera vez que iba a Menta y lo tengo de referencia para futuras ocasiones. ¡Muchas gracias (y sobre todo a Pilar)!
Cristina R.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Todo perfecto, repetiré
Bea S.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Irene como siempre es lo maximo! Me atiende super bien, puntual y su trabajo es impecable! Me ha encantado el resultado de la bomba de aminoacidos, justo lo que necesitaba mi pelito despues del verano! Vuelvo sin duda!