Lorena maravillosa, trato muy amable y el corte de pelo me lo hizo justo como quería yo. Todo perfecto, seguro voy a volver pronto!
Daniela•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Experiencia inmejorable. El sitio me encantó y Pipi es maravillosa. Me entendió a la perfección además de asesorarme sobre el corte y otros servicios respecto de los que tenía dudas. Repetiré seguro. El corte quedó ideal.
Realizado por Pipi
Diana Pérez•hace casi 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Estoy muy contenta con la atención recibida y el resultado
Cristina M.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Excelente el corte y el trato de todas las chicas del centro. Recomendable 100%