¡Me encanta! Volveré siempre que pueda. Muy profesionales y el corte me encanta siempre.
Gil Martinez P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Nos encanta como nos atiende Pipi. Muy cariñosa y nos deja a todos genial.
Peino a mi hija el día de su comunión con mucha sencillez y elegancia. Gracias