Lorena es una buenísima profesional, con un gran conocimiento. Un trato muy amable.
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Todos son profesionales increíbles, sin importar quien me atienda los resultados siempre son satisfactorios.
Esta vez me atendió Lorena y le ha quedado el color increíble! Además es muy amable y aconseja muy bien.