Un auténtico placer, como siempre. Desde el ritual de bienvenida hasta el estiloso corte de pelo, pasando por el sillón relax con masaje del lavado de cabeza, todo resulta maravilloso. Marta es una magnífica profesional encantadora, al igual que el resto de compañer@s. Apetece repetir, siempre!