Me ha encantado el trato, el corte y el personal. Hacia 5 años que no pisaba una peluquería por desconfianza y os aseguro que volveré...mil gracias por todo!
Marta M.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Buen trato y muy buen trabajo :)
María P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Excelente.
Ana M.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Genial con Marta como siempre,es un encanto y satisfecha con el corte ☺️ muy contenta
Aránzazu•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre Marta encantadora y muy profesional!,