Genial te dejan como nueva y te aconsejan muchísimo sobre el cabello. El trato es buenísimo
Realizado por Pipi
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El trato es muy bueno, el ritual de bienvenida y las atenciones!
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial
Salomé M.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Gran experiencia.
Cristina ha sido un amor, muy atenta y muy profesional. Explicándome siempre lo que iba a hacer y consultándome.
El resultado es genial. Volveré seguro.