Salí super contenta del centro, me quedaron las baby light perfectas, super naturales, corte de pelo perfecto y súper amables todos. En especial Cristina que me atendió me asesoró perfectamente en todo momento. Volveré
Ana•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Pilar, la peluquera que me atendió, fue un encanto y el tratamiento y el corte un acierto. Me ha encantado!!
Irene•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy bien como siempre, me atendió Mario y todo genial, me encantó el color que le dejó a mi rubio.