La atención fue genial,cómo siempre y salí muy contenta con el resultado. Te tratan genial
Cristina M.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me ha encantado el tratamiento. Desde la llegada a la peluquería el relax es máximo. Muy buen ambiente, todos los empleados son majísimos. Repetiré sin duda.
Marta•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Segunda vez que acudo y salgo encantada. Los empleados muy amables, el tratamiento tal y como describen y corte de pelo tal y como buscaba. Repetiré sin duda.