Sitio espectacular! Gran calidad/precio. 100% recomendable!
Maria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Marta, como siempre, encantadora!!
Begoña P.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Nunca había ido a Menta y no sabía si iba a salir contenta, pero Irene fue muy profesional, me dio un color que me encantó y encima me dejó el pelo justo como quería.
Me recomendó un cuidado de Olaplex para el pelo que yo creía que ya venía incluido en la promo que cogí, pero por un poco más mereció la pena.
Repetiré sin duda! :)
Verónica F.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Muy contenta con el corte de pelo, es económico y la peluquería limpia y con las medidas de seguridad.
Marta encantadora y muy buena profesional.