He salido feliz como siempre, cada vez que necesito un corte no dudo en ir a Instinto. El personal es excelente y tienen muy buenos precios.
Gabriela•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Recomendable, trato cercano y muy profesionales.
Carmen•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Sara es un encanto, super sonriente y profesional. El lavado de pelo es en una sillas que te hacen masaje en una sala oscura con luces calmantes y con musica relajante, y ademas, pagas lo que pone en el menu sin que te timen con extras no solicitados
Claudia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre voy a cortarme el pelo y hacerme las mechas con Adela y, como siempre, ha sido una experiencia inmejorable. El resultado ha sido justo el que quería y se nota el cariño con el que hacen todo. Repetiré como siempre.