Maravillosa Adela, hace un magnifico masaje y es encantadora, fantástica experiencia.
Marisa•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, una experiencia estupenda. El equipo es buenísimo y Pipi inspira confianza y derrocha alegría. Muy recomendable!
Ana•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Daniel fue realmente fantástico. Muy atento y profesional.
Magali•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantó el servicio de la peluquería! Sara es una persona muy agradable y te acompaña en todo momento explicándote que es lo mejor para tu cabello y te sientes muy agusto. En cuanto al corte y tinte, espectacular! Fui pensando que mi cabello no tenía remedio y lo recuperó. Mil gracias Sara! Volveré.