Muy contenta con el resultado por parte de la profesional Mercedes. Te aconseja sobre cuidados para mantener el tratamiento, la atención recibida ha sido impecable y el ambiente del lugar muy relajante. Un experiencia muy buena y que sin duda repetiré de nuevo.
Marta G.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Estupendo trato y muy buen resultado. Repetiré sin dudarlo!
Ana R.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Muy bien atendida por Marta.
Rebeca E.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Finalmente no me atendió Marta porque ese día tenía un curso, pero su compañera fue super amable y profesional. En dos semanas vuelvo!