Otro nivel. Fantástica experiencia. Maravilla el salón, los masajes, el lavado, el corte... Y Antonio, estupendo. Se nota que disfruta con su trabajo y lo lleva a cabo con cariño y mucho arte. Repetiré sin duda. Gracias por todo!
M.Angeles•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Menta siempre excelente :)
Leire S.•hace más de 5 años
Reseña verificada
Antonio ha sido muy atento, me ha asesorado muy bien y la calidad de su trabajo es excepcional. Gracias!