Me encantó estar en el salón , Pilar me dejó estupenda .Lo recomiendo totalmente .
Esther G.•hace más de 5 años
Reseña verificada
El centro está fenomenal y las chicas son muy amables. Está ambientado para desconectar y para disfrutar. Sin embargo, no quede del todo satisfecha con el corte y no me secaron el pelo bien
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Encantada con el corte que me ha realizado Marta, entre lo que yo quería y lo que ella me aconsejó, ha quedado genial.
Elena•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Trato estupendo, puntuales,
la persona que me ha atendido ha sido encantadora y he salido contenta con el resultado. Volveré.