Marta es estupenda. Todo fenomenal como siempre. Todo el personal es superamable y te tratan fenomenal.
Lavado y peinado
Elena•hace casi 3 años
Reseña verificada
Cristina es una excelente profesional. Muy atenta y con interés por conocer lo que quieres y tus preocupaciones.
Corte de pelo
Lydia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Sandra es una estupenda profesional. Supo ver enseguida cuáles eran las necesidades de mi cabello y tanto el corte como el tratamiento que me hizo fue óptimo. Me explicó y me hizo partícipe del proceso en todo momento y me sentí muy bien asesorada.
Corte y peinado
Henar•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre que puedo acudo a este salón. Son muy profesionales y la experiencia que ofrecen es muy buena.