Me asesoró con el corte y fue muy profesional. Desde la llegada al centro hasta que me fui, el trato fue genial.
Corte de pelo
Angela•hace casi 3 años
Reseña verificada
Un lujo venir a esta peluquería. Son profesionales, atentas, simpáticas, los productos que usan son increíbles y siempre sales preciosa de allí. Recomendable al 100%
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
María•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me ha encantado el corte que me ha realizado Marta, es una pasada, es súper delicada con el pelo. Muchas Gracias! Volveré ❤️
Corte de peloMostrar todos...
Carla•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo estupendisimo
Corte de pelo
Andrea•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre salgo encantada de allí. En esta ocasión no pude coger cita con mi peluquera habitual, Cristina. Pero al llegar allí me pudo hacer un hueco. Fue ella quien me cortó el pelo y después me peinó Bea. Fue todo un detalle ese gesto. Estoy muy contenta con el trato y el resultado final de mi nuevo look. ¡GRACIAS!