Todo perfecto!
Nerea encantadora con todos sus consejos para el cuidado ideal según tu cabello!
Te asesora con sinceridad y eso se nota!
Ya tengo la siguiente cita para recuperar mi pelo!
Realizado por Nerea•Corte de pelo
Alaitz•hace más de 4 años
Reseña verificada
Buen trato,muy amables.
Tratamiento corporal
Silvia G.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Ambiente agradable y buen trato. Me gusta como me han dejado el pelo.
Tratamiento corporal
Caterina F.•hace más de 4 años
Reseña verificada
Maravilloso el trato y todos los consejos de Nerea. He salido súper contenta y relajada de los mimos que recibes ☺️
Realizado por Nerea•
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Estefania•hace más de 4 años
Reseña verificada
Ha sido genial. Me recibieron con un pequeño masaje de cuello y cuero cabelludo, después me lavaron el pelo en una zona apartada rollo spa. El corte me quedó genial. Me atendió Marta.