No tenía claro el corte que quería y Nerea me aconsejó muy bien. Me fui contentísima con el resultado y el trato. ¡Graciñas!
Realizado por Nerea•Corte de pelo
Alba•hace más de 4 años
Reseña verificada
He salido encantada tanto con el trato como con el corte de pelo. Me he sentido muy cómoda en todo momento y el sitio es genial.
Realizado por Nerea•Corte de pelo
Elena•hace más de 4 años
Reseña verificada
Maravilloso el trato y el consejo de Inma, volveré seguro. 100% recomendado
Corte de pelo
Andrea•hace más de 4 años
Reseña verificada
Estupendo como siempre
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
100% recomendable•hace más de 4 años
Reseña verificada
Fui a la hora de comer, así que el sitio estaba tranquilísimo y la que me atendió fue Laura. Súper simpática y amable, primero charla contigo para saber qué quieres hacerte exactamente y luego me hizo justamente el corte que le pedí. Estuvimos conversando y todo genial! La recomiendo mil!!