Sara es la mejor!!! Y todas las chicas un amor como siempre. Muchas gracias a todas!!
Corte y peinadoMostrar todos...
Valeria C.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Segunda vez que voy y muy contenta. Un centro de 10!
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Carlota•hace casi 5 años
Reseña verificada
Muy buen servicio
Realizado por Maria•Corte de pelo
Anónimo•hace casi 5 años
Reseña verificada
Increíble el trato y el servicio 🤍
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Shirley L.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Fue la primera vez que vine y desde entonces no cambio de salón para mi color! Encantada con el color, el lugar y las peluqueras, en especial con Sara Que es la estilista que intento elegir siempre.