Por poner un pero puntualidad, teníamos cita a las 9’30 y nos atendieron a las diez . Cuando llevas prisa… todo lo demás muy bien. Gracias
Lavado y peinado
Laura E.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Esta peluquería es espectacular. El mimo con el que te tratan desde el minuto uno. María fue encantadora, preguntó e hizo lo que yo pedí y me recomendó y aconsejó fenomenal. ¡Mil gracias!
Realizado por Maria•Corte de pelo
María•hace casi 5 años
Reseña verificada
Estupendo como siempre!
Corte y peinadoMostrar todos...
Maria Q.•hace casi 5 años
Reseña verificada
Contenta con el resultado. Las chicas aconsejan muy bien.