Las dos empleadas que me hicieron el tratamiento fueron muy profesionales y muy amables. Da gusto!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Silvia•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Qué gusto cuando la gente hace su trabajo con excelencia y no simplemente por cumplir. Felicitaciones chicas!
Tratamiento realizado por LUISANA •
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anahi Q.•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente muy agradable y trato excelente
Tratamiento realizado por ARIS •Manicura
MARTA•hace 10 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, genial como siempre! Gracias!
Tratamiento realizado por LUISANA •
ManicuraMostrar todos...
MARTA•hace 10 meses
Reseña verificada
Fui a hacer las manos, y quitando que no quedé muy contenta con el resultado, mi valoración es por la atención que fue PÉSIMA. La chica que me atendió fue bastante grosera, con comentarios que ni voy a detallar. Desde luego que no todo el mundo sabe trabajar de cara al público.