Fui a hacer las manos, y quitando que no quedé muy contenta con el resultado, mi valoración es por la atención que fue PÉSIMA. La chica que me atendió fue bastante grosera, con comentarios que ni voy a detallar. Desde luego que no todo el mundo sabe trabajar de cara al público.
Tratamiento realizado por ARIS •
Nail Salon ExtrasMostrar todos...
Isabel•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
No estaba depilada toda la espalda, había partes mal depiladas y partes sin depilar, supongo que por eso tardó menos de 15 minutos. No hubo ni una pregunta para ver si estaba bien o me dolía. La sala no es muy acogedora, tiene una cortina abierta que da a un almacén con cajas de productos, guantes, etc. que no genera una sensación muy agradable.
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Depilación hombre
Fernando•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fantástica
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Manicura semipermanente
Almudena•hace 10 meses
Reseña verificada
Encantada con Abigail
Tratamiento realizado por LUISANA •Manicura semipermanente
Irene Rodrigo A.•hace 10 meses
Reseña verificada
Gran profesional
Tratamiento realizado por ARIS •Manicura semipermanente