Sitio muy agradable y las chicas encantadoras. Volveré
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura
M VICTORIA•hace 11 meses
Reseña verificada
Estupendo
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo ha ido genial! Ambiente con buenas vibras, música y profesionalidad! Me ha encantado
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura
Elena•hace 11 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy buena
Tratamiento realizado por ARIS •Pedicura semipermanente
Angela•hace 11 meses
Reseña verificada
Hice manicura completa, normal. No me quedaron muy bien los dos dedos gordos. Error mío no volver a que los retocaran porque se me han desconchado pronto, cuando una pedicura normalmente me dura hasta un mes.