Siempre salgo contenta! Trabajo profesional. 100%recomendado.
Tratamiento realizado por ARIS •Pedicura semipermanente
Noemi•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buena todo fue muy bien. voy a menudo a esre centro
Tratamiento realizado por ARIS •Tinte de cejas o pestañas
Elena •hace 11 meses
Reseña verificada
Muy contenta con el trabajo de Aris, la recomiendo
Tratamiento realizado por ARIS •Manicura
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que voy y me atendió Abigail. Realizó muy bien su trabajo, aunque me sorprendió que no utilizase producto para reblandecer las cutículas, pero aún así quedaron bien.
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura semipermanente