Genial! Siempre son un encanto, trabajan bien, rápido y eficiente. Nos gusta muchísimo tanto a mi madre como a mi! Contentas
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Pedicura semipermanente
Beatriz•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy bien todo. Volveré a hacerme pedicura
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura semipermanente
Maitane•hace 11 meses
Reseña verificada
Perfecta, como siempre. Me encanta este centro, el ambiente es muy agradable y acogedor. Las profesionales trabajan súper bien y son encantadoras. Encantada con todos los tratamientos que me hago
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Manicura semipermanente
JARA•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Irene Rodrigo A.•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo bien. Puntuales y bien servicio. Recomiendo la depilación.