Muy buena selección de colores de semi y muy buen trato
Tratamiento realizado por LUISANA •
Nail Salon ExtrasMostrar todos...
Maitane•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. No me gusta mucho q me toquen los pies, pero Aris lo hizo fenomenal y con delicadeza. Me trataron muy bien.
Tratamiento realizado por ARIS •Pedicura semipermanente
Alicia•hace 11 meses
Reseña verificada
Era la primera vez que íbamos y no volveremos. La manicura tuvieron que repetírmela y aún así, no quedaron bien. Me las tuve que quitar y pintar en mi casa de nuevo. Las cutículas no estaban bien quitadas.
ManicuraMostrar todos...
Rocio•hace 11 meses
Reseña verificada
rapidez y amabilidad con servicio profesional
Tratamiento realizado por LUISANA •Manicura semipermanente