Suelen tener bastante disponilidad y la manicura y pedicura normal
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura semipermanente
Ana•hace 12 meses
Reseña verificada
El negocio ha cambiado de dueños recientemente y se ven las marcas de los muebles anteriores en el suelo , con una imagen un poco destartalada y aspecto no muy limpio….
El trato tampoco fue muy correcto, me llamaron en dos ocasiones para meter prisa ( llegué con un poco de retraso…)como si tuvieran mucho trabajo y luego no advertí tal carga laboral ….
La pedicura correcta. En 30 min como decía la web pero sin ningún mimo o cuidado .
Si quieres un buen esmalte son 3 euros más .
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Pedicura semipermanente
Lara•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Otra ve que salgo encantada, para todo tienen buenas manos y son super amables
Tratamiento realizado por ARIS •Tratamientos faciales
Paula•hace 12 meses
Reseña verificada
Manicura
Tratamiento realizado por LUISANA •Manicura
Reyes•hace 12 meses
Reseña verificada
Ok
Tratamiento realizado por LUISANA •Manicura semipermanente