Todo genial, ambiente muy agradable y personal muy atento intentando cubrir las preferencias de cada uno
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •
Depilación de cejasMostrar todos...
Paula•hace 12 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. Son unas profesionales y además súper simpáticas.
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura
María•hace 12 meses
Reseña verificada
Tratamiento básico y demasiado rápido, lo que debería haber durado 35 minutos, en realidad fueron 10 y otros 10 de secado (y eso que elegí esmalte de secado rápido, pagando un extra de 3€).
Tratamiento realizado por LUISANA •Pedicura
Clienta•hace 12 meses
Reseña verificada
La manicura no estaba bien hecha. No se ajustó a lo que le pedí
Tratamiento realizado por LUISANA •Manicura semipermanente
Patricia•hace 12 meses
Reseña verificada
La profesional muy buena, el ambiente deja mucho que desear.
Tratamiento realizado por FRANYERLIS •Depilación de cejas