Jacqueline Campiño Salón & Spa

Calle de Francisco Silvela, 18, Guindalera, B. Salamanca, 28028 Madrid
4,9
9 opiniones
Calle de Francisco Silvela, 18, Guindalera, B. Salamanca, 28028 Madrid

Valoraciones del salón

4,9
9 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Un gusto ir a sitios así, llevados por gente tan increíble como Jacqueline. Súper atenta y escuchando en todo momento lo que yo quería, aconsejándome lo mejor para mi pelo, aunque eso supusiera menos negocio para ella. Repetiré sin dudarlo
Irene Abengozar
hace 18 días
Repetiré una y mil veces porque me encantan los productos q usan, que son orgánicos, y el tinte me ha durado más que cualquier otro que haya probado antes, se ha mantenido el color perfecto, había que retocar solo l raíz
natalia gonzalez
hace 18 días
Las mechas han quedado perfectas!! A partir de ahora va a ser mi peluquería
Celia
hace un mes
Quedé muy contenta con el corte. Muy profesional. Mi peluquería a partir de ahora.
Anónimo
hace 2 meses
espectacular¡¡¡¡ nunca me hicieron un corte tan técnico, explicandome cada paso para que lo hacía y como lo hacía. además los productos son organicos y me gustaron mucho.
natalia gonzalez
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Jacqueline Campiño Salón & Spa
Calle de Francisco Silvela, 18
Guindalera
B. Salamanca
28028 Madrid

Jacqueline Campiño Salón & Spa proclama la república independiente de tu belleza en el tranquilo barrio de Guindalera de Madrid. Entre las cuatro paredes de este espacio, siempre serás libre de expresar qué quieres, cómo lo quieres y cuándo lo quieres. Aquí los estilistas proyectan nuevos resultados en los servicios de peluquería más básicos e introducen las tendencias capilares de temporada. Date el placer de aceptar el papel protagonista y permite a los estilistas de esta peluquería renovar tu imagen acorde a tus gustos. Regálate un cambio de estilo o ese retoque definitivo. Cada persona tiene un se ne sais quoi especial y eso debe quedar reflejado en el corte, en los matices de la coloración y en la textura del cabello. Para potenciar ese último efecto de brillo y suavidad, Peluquería y Estética Jaqueline te anima a probar nuevos y efectivos tratamientos. Con la hidratación con keratina dirás adiós al encrespamiento y le darás fuerza al mismo tiempo.

La magia que necesita tu pelo no sale de la lámpara de Aladdin, la Peluquería y Estética Jaqueline es la destinada a satisfacer todos tus deseos.

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca