Son unas profesionales marabillosas. Asesoran en el corte o tratamiento, te atienden con amabilidad y son expertas en su trabajo.
Así mismo, la comodidad del local, la limpieza del mismo y los servicios que ofrece son inigualables.
Realizado por Jessica•Corte pelo niño
Patricia•hace 30 días
Reseña verificada
Son geniales!!
Realizado por Jessica•Corte pelo niño
Lara•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Todo perfecto. Amables y eficientes
Realizado por Jessica•Corte de pelo hombre
Carlos•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Trato excelente, las instalaciones con su luminosidad....la decoración con un gusto exquisito,cada detalle , con un aroma y un hilo musical en el ambiente que te conduce a la calma y relajación absoluta ...añadido al maravilloso trabajo que realizan con cada tratamiento , me llevan a querer repetir cada semana si pudiese... tanto con Jessi , Rebe y las maravillosas sesiones de masaje de Sosego & benestar de la mano de Pili.
Sin duda recomiendo 100% éste centro!