Son un equipo maravilloso, personas que te hacen sentir bien, relajada nada más entrar por la puerta, tanto en peluquería cómo en el spa.
Mucha limpieza, el trato con la /el cliente es maravilla, ofrecen un café, me encanta.
Enhorabuena chicas, sois geniales.
Tratamiento realizado por verito•Pedicura semipermanente
María•hace 20 días
Reseña verificada
Son las mejores .
Realizado por Jessica•Corte de pelo hombre
Jaime•hace 23 días
Reseña verificada
Siempre trato genial , cercano y profesional , encantadisima 🫶🫶
Tratamiento realizado por verito•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Tamara•hace 24 días
Reseña verificada
Son increíbles,as millores sin duda,elas son excepcionais como persoas e como peluqueras,o millor centro sin dúbida