La experiencia fue super bien, el lugar es muy limpio, me gustó
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales
NAYLA•hace 9 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me hago un tratamiento facial, decidí empezar probando el de Indiba y no puedo estar más encantada.
La atención de Laura fue inmejorable, la hora se pasó volando y salí relajadísima y con la piel súper jugosa e hidratada. Un descubrimiento maravilloso 💗✨
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales
Ester•hace 9 meses
Reseña verificada
muy buen trato profesional
Tratamiento realizado por Ana •Diseño y tinte de cejas
Elena Alonso A.•hace 10 meses
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Laura •Depilación de piernas mujer
Esther•hace 10 meses
Reseña verificada
ana una grandiosidad profesional
Tratamiento realizado por Ana •Depilación de cejas