Ana siempre hace las cejas perfectas muy amable y profesional
Tratamiento realizado por Ana •Diseño y tinte de cejas
LAURA•hace 10 meses
Reseña verificada
Me hice un laminado de cejas con Ana y no puedo estar más contenta con el resultado. Las dejó con una forma preciosa, naturales y muy bien definidas. Ana fue súper atenta en todo el proceso, explicándome cada paso. El local es muy acogedor y limpio. Sin duda volveré y lo recomiendo al 100%.
☺️
María•hace 11 meses
Reseña verificada
Primera vez que voy y todo genial!!
Tratamiento realizado por Laura •
Depilación de piernas mujerMostrar todos...
Guadalupe•hace 11 meses
Reseña verificada
Ana es muy meticulosa y detallista en su trabajo. Es la segunda vez que voy y seguro seguiré recurriendo a ella.
Tratamiento realizado por Ana •Lifting de pestañas
Victoria•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Ana •Diseño y tinte de cejas