Como siempre genial! Una maravilla como hace las cejas! Encantada.
Tratamiento realizado por Ana •Depilación de cejas
Jessica•hace 11 meses
Reseña verificada
Todo perfecto. trabajo excelente y productos de calidad
Pedicura
Isabel•hace 11 meses
Reseña verificada
Esmalte que durò 2 horas, salí del centro y todavía no estaba seco el esmalte, no lo secan, ni le echan secante, como en otros sitios a los que he ido. Al día siguiente ya se había levantado. La persona que me atendió muy amable. No me ha gustado.
Manicura
Montse•hace 11 meses
Reseña verificada
Me ha gustado todo en general. Tanto el ambiente, la decoración y, por supuesto, el trato recibido. Ainhoa ha entendido perfectamente lo que yo quería.
Sin duda, repetiré.
Manicura
Olga•hace 11 meses
Reseña verificada
Mi experiencia de pedicura con Ainhoa fue muy buena. Me pareció una profesional excelente.