Era la primera vez que iba y salí muy contenta. La chica que me atendió Andrea, muy profesional. A destacar, su trato y amabilidad. Muy recomendable :)
Pedicura
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Genial, Ainhoa es maravillosa, tanto las manos como los pies siempre me los hago con ella.
Pedicura
Rocio•hace 11 meses
Reseña verificada
muy bien. un local muy agradable, tranquilo,muy zen jajajjj
Begoña•hace 11 meses
Reseña verificada
Ana es muy agradable y trabaja muy bien. Las cejas quedaron perfectas.
Tratamiento realizado por Ana •Depilación de cejas
Elena Alonso A.•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre muy bien, las chicas son majísimas.
Tratamiento realizado por Laura •Tratamientos faciales