Joselyn Sande

5,0
7 opiniones
Calle Víctor de la Serna, 28, Hispanoamérica, Chamartín, Madrid, 28016
Abierto Lunes: 10:00 - 19:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy grata experiencia. Trato profesional y buen servicio.
Desde que conocí este centro no he vuelto a ningún otro! Diseño de cejas, pestañas, limpieza facial, masajes tanto de fisioterapia como estéticos y mucho más! Gran profesionalidad, cuidando al máximo todo los detalles con muy buena calidad precio. Sin duda seguiré repitiendo! Muchas gracias
Es increíble como Joselyn puede involucrarse tanto en el bienestar y la preocupación de su cliente. Creo que hoy en día merece la pena ir a un sitio donde ademas de valorar la limpieza, el precio-calidad se valore el trato que recibes en ese centro y sin duda estoy encantada con ella.
Me he realizado una limpieza profunda de cutis y los productos que me ha recomendado son excelentes. A parte me he realizado masajes para celulitis y flacidez y se pueden ver los resultados desde la primera sesión. 100% Recomendado.
Siempre voy al centro el sitio super especial con musica relejante ambiente super limpio excelente trato muy amable , muy buena profesional la recomiendo 100%.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

J
Joselyn

Servicios

Facial
Cuerpo
Masaje
Depilación

Sobre

Joselyn Sande
Calle Víctor de la Serna, 28
Hispanoamérica
Chamartín
28016 Madrid

Joselyn Sande es un centro de estética situado en Hispanoamérica, Madrid. Especialistas en depilación y tratamientos faciales y corporales.

¡Uff me tengo que hacer ya la depilación en las piernas! ¿Dónde voy? Deja de pensar y acude a oselyn Sande, un salón de belleza que se encarga de que tu piel siempre luzca perfecta para cualquier ocasión, mediante depilaciones para todos los gustos y necesidades. Y si la cera no es lo mejor para tu piel, ¡no te preocupes! Sus profesionales realizan también depilaciones con hilo que tal vez se ajusten mejor a ti. Además, cuentan con una amplia gama de servicios de masajes, entre los que destacan: descontracturante, relajante, terapéutico o anticelulítico.

¡Ponte en manos de Joselyn Sande para conseguir el mejor resultado!

LunLunes
10:0019:00
MarMartes
10:0019:00
MieMiércoles
10:0019:00
JueJueves
10:0019:00
VieViernes
10:0019:00
SabSábado
11:0016:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca