Una maravilla de lugar!! Me sentí muy cómoda y en buenas manos en todo momento. El pelo me quedó precioso y sin duda, volveré de nuevo:)
Corte de peloMostrar todos...
Rocio A.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Cómo siempre, Betty ha estado encantadora!!!
Corte de peloMostrar todos...
María José G.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Fui sin cita, lo pensé en el momento y Beti me atendió muy bien. Me emplazó en 20 minutos. Todo bastante bien. Educada, limpia, me aconsejó sobre el tinte. Y los precios en mercado. Volveré
Corte de pelo
Eloisa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial el trato ha sido estupendo y las uñas me han encantado
Manicura semipermanente
Natalia•hace más de 2 años
Reseña verificada
La atención excelente, llegué 30 minutos antes y me atendieron inmediatamente. El tinte me quedó muy natural y el peinado en liso me duró toda la semana. Betty es muy amable, gran conversadora y mejor profesional. Un 10!!