Betty fue muy amable y el corte de pelo salió muy bien. Gracias por el trabajo me encantó
Corte de pelo
Elisa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato excelente y muy buena profesional, salí muy satisfecha.
Manicura
Pilar M.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Gran profesionalidad y atención maravillosa.
Lavado y peinado
Juani•hace más de 2 años
Reseña verificada
Betty lleva mucho tiempo siendo mi peluquera. Además de ser un verdadero encanto, en su trabajo es muy profesional, perfeccionista y corta el pelo con mucho estilo.