Katia en Camerinos

Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 10, El Barri Gòtic, Ciutat Vella, 08002 Barcelona
5,0
67 opiniones
Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 10, El Barri Gòtic, Ciutat Vella, 08002 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial

Valoraciones del salón

5,0
67 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Katia fue genial ! El resultado que me gusta es exactamente lo que quería. La recomiendo y vuelves con los ojos cerrados. Además, Katia es muy cálida.
Kenza
hace 5 días
Había tenido un día horrible hasta que vine a ver a Katia. En serio. Manicura ha salido chulísima, el color rojo Coca-Cola en las uñas queda súper chic. Pero lo más importante es el aspecto personal de la visita: una buena conversación y una buena risa. Mil gracias y hasta pronto!
Olga
hace 6 días
ha sido una experiencia increiblemente agradable. Katia es muy profesional, me ha dado información sobre distintos tratamientos y procedimientos y finalmente hemos hecho una manicura con shellac que ha quedado espectacular. Te hace sentir a gusto y en confianza en todo momento, el trato ha sido inmejorable y repetiré con ella seguro
irene
hace 6 días
Katia is just amazing and she takes care of you in a unique way. I look forward to all my appointments, because I know it won’t just be a beauty appointment, but a 360 degrees experience. I always leave relaxed and feeling beautiful. I love her!
Giulia
hace 8 días
Roberta
hace 10 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Katia en Camerinos
Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 10
El Barri Gòtic
Ciutat Vella
08002 Barcelona

Katia en Camerinos, en El Barri Gòtic de Barcelona, es un centro cosmopolita en el que se respira profesionalidad y donde escuchar inglés y español es lo habitual.

En este espacio, la estética decorativa es la reina y Katia la lleva a lo más alto. Si su experiencia como maquilladora en el mundo del cine y la televisión no te sorprenden, lo harán sus fabulosas extensiones de pestañas, manicuras o sus delicados diseños de cejas.

Katia en Camerinos une maquillaje profesional y cuidado de la imagen personal de una manera única. Atrévete con alguno de sus tratamientos y deja que realcen la diosa que llevas dentro.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
11:0020:00
MieMiércoles
11:0020:00
JueJueves
11:0020:00
VieViernes
11:0020:00
SabSábado
11:0020:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca