Opiniones Keila Oliveira Estética y Terapias

C. de Ginzo de Limia, 30, 28029 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
25 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
¡100% recomendable!
Keila es única. Todo genial como siempre. Los tratamientos excelentes y los masajes la mejor. Gracias 🙂
Llevo ya conociendo a Keila hace un par de años.Llevo mas de 2 meses haciendo tratamiento de DL en mi embarazo y el resultado no puede ser mejor.No estoy teniendo retención de líquidos,ni las manos dormidas,no tengo las piernas ni los pies hinchados. Que en mi anterior embarazo si tuve pese a hacerme un tratamiento de DL en otro sitio... Era un poco incrédula que en este embarazo no me pasase la retención de líquidos pese a sus masajes...Pero de verdad tiene unas manos increíbles y mantengo la retención de líquidos a raya.A parte, el local está siempre súper limpio, con un ambiente tranquilo y a parte de en esos masajes eliminar la retención de líquidos, son masajes súper relajantes que te hacen desestresarte del dia a dia y en los que sales con una sensación de relajación como estar flotando.
Tu ubicación Centro de Estética Keila Oliveira C. de Ginzo de Limia, 30, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid Centro de estética sonia gomez 182 puntos Hace 3 semanasKeila es la mejor profesional que conozco, llevo muchos años con ella recibiendo drenaje linfático desde un postoperatorio y sus resultados son espectaculares desde el punto de vista terapéutico y estético. Además, es muy completa con otras técnicas. Además su trato es inmejorable y sales súper relajada. Como en una nube
Me han regalado un Glow Up facial. Y he tenido la suerte de que la primera vez fuera en las manos de Keila. La sensación es maravillosa, notas cómo el tratamiento te va quitando toda la tensión acumulada en cara y cuello con el calor de la radiofrecuencia. Y si a eso le unes todos las tratamientos con cremas que te aplica Keila hay un momento que parece que la cabeza está flotando. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo repito.