Kibo Peluqueros Boadilla

Ctra. de Majadahonda, 50, C.C. El Palacio, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
1149 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
José un profesional impecable
Mi experiencia fue perfecta en todo y especialmente por lo bien que me atendió Vanesa. Muchas gracias.
Todo fenomenal!!
corte de pelo
Me pongo en contacto con ustedes porque después de ir a esta peluquería KIBO PELUQUEROS desde hace MÁS DE 35 AÑOS, (empecé a ir al Torreón de Pozuelo, cuando la cerraron fui a la que estaba en frente del Ayuntamiento de Pozuelo, y cuando la cerraron, empecé a ir a la de BOADILLA) y el sábado he salido muy disgustada. Me ha recibido la señorita Mar echándome la broca por llegar 10 minutos tarde, (voy desde Pozuelo hasta Boadilla, tenía hora a las 11:30 y he llegado a las 11:40), y me ha dicho que lo sentía pero que no iba a dar tiempo a cortarme el pelo. Jamás me ha ocurrido esto: siempre reservo los sábados a las 12:00 y siempre lo hago directamente con HAMIDA (una excelente profesional que hoy estaba de baja), y siempre ha dado tiempo a las mechas, más el ritual, más el matizado o glossing, más el corte. Pero hoy me han dejado sin cortarme el pelo: tenía que elegir: o glossing o corte porque a las dos cosas no iba a dar tiempo según Mar. Así que renuncié al corte. Pero sorprendentemente la cuenta que he tenido que pagar era como si me hubiera cortado el pelo porque me han cobrado VEINTE EUROS MÁS por el matizado, por tener una melena extra larga! Mi pelo llega por donde se cierra el sujetador, NO PASA DE 30 CMS!!! Siempre llevo el mismo largo y jamás me han cobrado por esto!!! Y desde luego no me llega por la cintura. Les he dicho que como me lo iba a cortar, que no me dieran el matizado en las puntas pero no han querido esta solución. Les ha dado igual: me han cobrado esos 20-eurazos. Sinceramente no esperaba este trato por parte de esta persona. Ha sido como que me han castigado sin cortarme el pelo pero tenían que cobrar lo mismo como fuera, y me han metido esos 20-euros si o si.. He pagado 112-€ por mis mechas de toda la vida (son las clásicas pero me han cobrado las baby) y por el ritual y el matizado.. Ni siquiera me han dado mi factura. No sé qué he pagado, pero otras veces que he además de lo anterior me han peinado con plancha, he pagado menos que hoy.  Después de 35 años por primera vez estoy pensando en cambiar de peluquería.
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo

Lo que opinan nuestros clientes sobre Jose

Excepcional6

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo

Servicios

Pelo

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano
Inglés

Sobre

Kibo Peluqueros Boadilla
Ctra. de Majadahonda, 50, C.C. El Palacio, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Kibo Peluqueros Boadilla es un salón de peluquería y barbería ubicado en Boadilla del Monte. Este establecimiento dispone de una amplia gama de servicios para el cuidado capilar: desde cortes y coloración hasta peinados y todo tipo de tratamientos. ¡No esperes más y pide tu cita!

Transporte público más cercano

Para aquellos que deseen visitar, Kibo Peluqueros Boadilla está convenientemente situado a solo 5 minutos a pie de la estación de Boadilla Centro.

El equipo

El equipo de Kibo Peluqueros Boadilla está compuesto por profesionales dedicados y apasionados que tienen como objetivo principal cuidar a sus clientes. Cada miembro del personal se esfuerza por crear una experiencia personalizada y satisfactoria para cada cliente, asegurando que cada visita sea memorable.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: acogedor
  • Se especializa en: peluquería
  • Marcas y productos utilizados: L´Oreal Professionnel, Inoa, Kerastase, Steampo
LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
09:3014:00
DomDomingo
Cerrado

Premios del salón

Top Rated 2025Top Rated 2024

Peluquerías cerca